miércoles, 7 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Magdalena, trabajo en el CRMF de Madrid (Centro de recuperación de personas con discapacidad física) como formadora en cursos de Gestión Administrativa, con el fin de que los alumnos se puedan incorporar al mundo laboral después de concluir su trayectoria académica en este centro.
Soy una mujer entusiasta y apasionada, y me encanta mi trabajo, por eso, con el objetivo de poder ampliar mi formación he emprendido este curso con el interés y la ilusión de poder aplicar lo aprendido en los proyectos que anualmente llevo a cabo. 
Por otro lado, espero que este curso me proporcione conocimientos para aprender a elaborar otros proyectos de carácter personal.
Uno de los proyectos más sorprendentes que he llevado a cabo está llegando a su fin este año, se trata de un curso en el que los alumnos pueden poner en práctica los contenidos aprendidos en los cursos a los que asisten, a través de una plataforma llamada EMPRESAULA, consistente en una red de empresas simuladas virtualmente. Las empresas son gestionadas por los alumnos y cada empresa o grupo de empresas pertenece a centros educativos diferentes, con lo que la comunicación se estiende por todo el territorio nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario