sábado, 24 de octubre de 2015

AGRADECIMIENTOS


Llegados a este momento del curso, tengo mucho que agradecer:

En primer lugar, les agradezco a mis compañeras de trabajo, Sara Alonso y Mara Plasencia, su paciencia, su apoyo y sus ánimos en todo momento. Con ellas es difícil flaquear, son grandísimas profesionales y mejores personas, no tengo palabras para describir lo agradecida que le estoy a la vida por haberos conocido y poder desarrollar nuestra faceta profesional juntas, "CADA DÍA A VUESTRO LADO ES UN REGALO".

Por otra parte, debo agradecer su colaboración, su punto de vista, su participación y apoyo, a mis socias y amigas, Caribe González y Bárbara Brasó, así como al Equipo de ABPmooc, no sólo por los mensajes de aliento y apoyo, que después horas de dedicadas a la elaboración de las actividades,  me han dado siempre un chute de energía que me ha animado a seguir con una actitud de superación mayor, si cabe, que cuando comencé el curso, sino también por el tiempo y esfuerzo dedicados a la elaboración de la página con la que hemos trabajado, que es intuitiva, informativa y de fácil manejo a partes iguales, GRACIAS.

Y por último, y los dejo para lo último porque son especialmente importantes para mí, a mis alumnos, sin ellos el proyecto que desarrollo día a día en el centro "Formación en empresa simulada", el que tanto esfuerzo nos ha costado sacar adelante desde enero, no habría sido posible. "GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN, POR VUESTRO SACRIFICIO, POR VUESTRO TIEMPO, VUESTRA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN Y POR TODO CUANTO ME ENSEÑÁIS CADA DÍA, SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario